Hay un local o showroom? Mmm nop, por el momento no hay un local o showroom. La venta es únicamente online a través de esta tienda (fácil, segura, rápida y cómoda!). Si queres tener una charla directa conmigo obvio que nos leemos por un mensaje directo de IG!.

De qué material son las fundas? Las de valija de lycra, super adherentes a la forma de tu valija y nada finitas eh!. Son aptas lavarropa (obvio) y no destiñen.

Las de mochila de tela silver, ultra livianas e impermeables al agua, barro, nieve y rayos uv, Aptas para lavados.

Y el cierre de las fundas, cómo es? Cuentan con cierre diente de perro super reforzado más ojalillos para precintos (tranqui, los precintos estan incluídos).

Qué tamaños de fundas tenes? Solo produzco funditas aptas para valijas carry on (cabina) y mediana (23 kg). Podes chequear las medidas en los detalles especificados en cada modelo de cubre valija.

Haces fundas personalizadas? No, las estampas disponibles y los tamanos especificados son las únicas que comercializo por menor.

Qué pasa si no hay stock? Dejame tu mail asi recibís una notificación cuando cargue nuevamente el producto. Tenes que entrar al link del producto y abajo de las fotos vas a ver "Deseo recibir una notificación cuando haya stock de este producto".

Se puede pasar a retirar por algún lado?. Si obvio!! Tenes el Pick Up Point de Recoleta (zona Alto Palermo). Recordá que es necesario que antes coordinemos día y horario.

Cuál es el costo de envío y cómo se realizan?

Para CABA los envíos se realizan con moto dentro de las 24-48hs y el precio varia acorde a tu zona. Los envíos al resto del país o GBA se realizan con Correo Arg ya sea eligiendo una sucursal cercana o tu domicilio, salen cada jueves por lo que en caso de que tengas urgencia enviame un mensajito con tu compra.

Tené en cuenta que el costo de envío es siempre a cargo del comprador!

Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto vía mail a [email protected] y lo solucionamos!. Tené en cuenta que cualquier tipo de cambio debe de ser realizado dentro de los 15 días de realizada la compra y que solo es posible si el producto tiene alguna falla de producción o de origen.

Los productos deber encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben tener rastros de haber sido utilizados.