Cómo realizo el cambio de mi pijamita del amor?

  • Los plazos para realizar tu cambio inician a partir del día de entrega del producto, tanto para retiros en el Pick Up Point como para envíos a domicilio. 
  • Los cambios se realizan solo por talle o en caso de que tengan alguna falla de producción / origen. 
  • Para realizar el cambio primero deberás rechequear que el producto se encuentre disponible (en stock).

Puntos a tener en cuenta:

  • En caso de necesitar hacer un cambio por correo, si el cambio es por talle el costo del envío es a cargo del cliente, me deberás enviar el comprobante de envío para poder hacer el seguimiento correspondiente.
  • En caso de realizar el cambio por el Pick Up Point de Recoleta, deberás indicarme previamente el tipo de cambio que vas a hacer para tenerlo listo (coordinamos previamente día/horario).
  • El producto no puede haber sido usado, lavado y deberá estar empaquetado en perfectas condiciones tal como fue entregado.
  • Los cambios deben realizarse antes de los 5 días hábiles de recibido el producto.
  • Para evitar inconvenientes es muy importante que una vez recibida tu compra la revises para comprobar su estado. 
  • Cualquier duda o consulta no dejes de contactarme a [email protected]